"Relátame con quién deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia"

viernes, 27 de agosto de 2010

Buenos Aires amaneciendo

A las 6 de la mañana Buenos Aires es diferente, es oscura, silenciosa, tranquila y fresca. Es como si se transportara a un lugar de ensueño, ni siquiera me molesta tener que levantarme tan temprano con tal de disfrutar del país de Nunca Jamás aunque sea unos minutos. 
Subirme a un colectivo que solo alberga gente medio dormida que va a sus trabajos, no hay gritos, ni murmullo, solo una radio lejana y el sonido de las monedas al caer por la máquina.

domingo, 15 de agosto de 2010

Frío de domingo

Domingo, frío pero con un solcito divino en un cielo con muchas nubes, mañana feriado y preparandome para el segundo cuatrimestre que se viene con prácticas en el hospital y finales.
Mejor no nos adelantemos, disfrutemos de este día que comenzó con caminata por el río con niño y marido, viento helado en la cara y nada de gente por la calle, PAZ!
Amo el viento frío en la cara, el sonido del agua y del aire que pasa entre las hojas de los arboles, toda una chica de ciudad juajua.
Y ahora, mientras escucho la tranquila respiración del niño en su siesta (otro sonido que amo) me voy a terminar de tejer una bufanda y calentar el agua para un matecito.
Buon divertimento!

viernes, 6 de agosto de 2010

Un día común

El niño no fue al jardín porque está resfriado y no puedo sacarlo por dos días ¿saben qué significa?...
Memo y Gars all day long, uf!
Y hoy está tan lindo para irme al río, tirarme al solcito y tomarme unos amargos con burrito, mientras miro a las nubes viajar por el cielo... Pero, bue, que se le va  a hacer, me tomo los mates aca mientras me desparramo en la cama y miro programas superficiales y vacíos en la caja boba.
Como los decía, un día común

miércoles, 4 de agosto de 2010

Placer pecaminoso

Es obvio que tengo varios, pero uno de ellos es sentarme en la cama a mirar Friends munida de un tenedor, una botellita de agua y una olla con fideos, salsa y mucho quesito. Está todo en silencio, yo ya ordené la casa, cosa que mi neurosis me permita disfrutar del momento, y como directamente de la olla sin que nadie me mire y me grite: Muuuuuu!

lunes, 2 de agosto de 2010

Tengo friíto

Tengo los pies hechos escarcha y estoy haciendome a la idea de salir en un ratito a caminar por la vera del río para buscar al niño del jardín, BRRRRR.
Al final me puse a terminar unos prácticos que tengo colgados, cuando logré sobreponerme a la falta de organización que me hizo levantarme a las 7.00 de la mañana para ir al Instituto al reverendo cohete.
Mañana nos juntamos con los chicos para terminar otras "tareas", voy a tener que incendiar la cocina para poder hacerla habitable, jijiji.

Café con chocolate

Soy nueva en esto, ya mi época boom tecnológica pasó, ahora me cuesta más entender algunas cuestiones, mi hijo de 2 años encuentra cosas en la máquina que ni me imaginé que existían pero aquí estoy, iniciando un blog.
Ni siquiera sé de qué se trata, creo que lo pensé más como un descargue de todas las presiones cotidianas, una especie de psicólogo virtual, más cómodo y más barato.
Quiero terminar esta entrada para irme al kiosquito de la esquina a comprarme un chocolate, en un día tan frío como hoy no viene mal, para acompañar un cafecito.
Después... después veré que hago.